Cómo lo hacemos posible

vive la experiencia
A la medida de tus necesidades en expos, congresos o exhibiciones.

Carpintería

Nuestros colaboradores, conocen la maquinaria, los materiales y dominan la técnica con el fin de: construir, instalar, reparar y dar mantenimiento a estructuras de madera o comprimidos.

Herrería

Nuestro equipo de herreros, aterrizan e implementan las ideas; son el esqueleto fuerte de las producciones, son expertos en el manejo de herramientas y técnicas de armado, modulación y estructuración.

Pintura

Nuestros colaboradores del departamento de pintura, son los encargados de dar acabado y color a la mayoría de las producciones. Contamos con especialistas y sus conocimientos abarcan desde una sencilla aplicación en pintura base agua hasta un acabado especial al alto brillo.

Acabados

Los colaboradores de acabados, son los encargados de preparar y colocar gráficos, electrificar elementos luminosos, detallar, y dejar “a punto” el producto para que al final luzca mejor, su trabajo tiene un gran valor y por tal motivo siempre se le reconoce su esfuerzo.

Logística

Nuestros equipo de logística, coordina y asigna los vehículos adecuados para cada producción, así, hace posible que los materiales y el personal, lleguen a su destino en tiempo y forma, son expertos en el conocimiento de la CDMX y las ciudades más importantes de la República Mexicana.

¡Compártenos tu idea!

All In-House